Etiquetas

25 day Challenge: What I miss (10) 30 Day Plasticine Challenge (10) 500 days of summer (3) A lot Like Love (1) Amelie (1) Amelie Poulain (1) amor (2) Arte (17) artículos (19) Beirut (1) Café (1) caligrama (1) catarsis (2) celebración (6) challenges (41) Charly García (2) Cine (17) Citas (5) Conmemoraciones (4) conversaciones (2) Cortometrajes (1) Cuentos (22) Cumpleaños (6) Cursilerías (1) Da Pawn (1) Death Poets Society (1) dinosaurio (1) English (3) escritura (80) estudiantes (1) Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2) foto (20) Fotografía (14) frases (9) Frida Kahlo (1) Friendly Fire (1) fútbol (1) gatos (1) George Harrison (1) gif (7) Giuseppe Ungaretti (1) Grupos que deberías escuchar (6) Haiku (1) Harpo Marx (1) hoy se cumple (n) (7) humor (1) imán (1) Inglés (4) John Lennon (2) Joseph Gordon - Levitt (2) Julio Cortázar (6) Juno (2) Kaya Scodelario (1) L'escalier Magazine (2) La ciudad Ausente (1) La Máquina Camaleön (1) Libros (1) Literatura (58) manos (1) Marcel Duchamp (2) Marlene Dietrich (1) Material interesante (1) Matías Cardoso (2) Música (14) Neil Perry (1) no strings attached (1) objetos (1) opinión (29) Papeles Inesperados (1) Pastizales (1) Películas que ver cuando estés aburrido (5) Pietari Posti (1) plastilina (9) poemas (11) Poesía (4) Por qué leer(lo/la) (2) Proyectos (2) Revistas (1) Ricardo Piglia (1) Roberto Bolaño (1) Rodney Smith (1) Ruby Sparks (1) Scott pilgrim vs The World (1) Sean Lennon (1) Sebastián Cardoso (2) Si no te la has visto no podrás morir en paz (1) Skins (4) sonrisa (1) Textos Inéditos (2) The Beatles (1) The Perks of being a wallflower (1) The Strokes (2) This is Bill (4) Tim Bendzko (1) Two Door Cinema Club (1) Un perro andaluz (1) Video (7)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Día 15: Haga mierda toda la teoría de la lengua española en un texto con sentido:


Quisiera disculparme con mis lectores por no haber subido los dos textos anteriores, no pude hacerlos por un proyecto personal, en fin, bon appetit:


Quería que le dijera que le quiere mucho que es lo que se debe decirlo a los que creemos que es necesario que lo sepan yo le dije que no sabía que tenia que decir lo que creemos que es necesario  a los que creemos que lo merecen saber que nunca le he dicho a alguien que le quiero mucho no hubieron nadie que me inspiren a decir eso nunca jamás entonces que me preguntas solo lo debieras de decir que de malo tiene esas cosas yo le dije que tenia razon de lo que me dijo que diga a quien creo que es necesario pero despues me olvide que tenia que decirle al que ella queria que le diga que ella le quiere y lo que hice fue que le dije primero que le quiero a la persona que yo creo que es necesario y no me dijo nada y nunca le encontre a la persona que ella me dijo que le diga que ella le quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario